miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mi primer posteo.

Hola, me llamo Leandro, masculino de Argentina. Este es mi primer posteo aqui, en este tipo de páginas de Internet, que justamente no creo que prospere, pero no lo hago para obtener fama ni cosas de esas, simplemente para pasar el rato, como un hobby.

Mis intereses son: Jugar en la PC o ps2, participar en un foro, leer, escribir, dibujar, pintar, tirarme en la cama mirando el techo, mirar series de TV, pensar, pintar, escuchar música, mirar videos en YouTube de Pekka-Eric Auvinen, Matti Juhani Saari, admirar la península escandinava, en especial Finlandia y su grandioso sistema educativo y social, no soy un dogmático, pero lo admiro mucho, mirar (pero no opinar) en posteos de política, todos creen tener la razón y no escuchan al prójimo. Me interesan las competencias estadísticas entre países, ya sea los del Índice de Desarrollo Humano, Índice de Educación (que, tristemente, nos ubicamos en el puesto 35 de aproximadamente 170 países o más), pensar posibles soluciones a los problemas sociales, a veces suelo hacerme utopías, pero al enterarme de que son falacias, me deprimo, sabiendo que vivo en un país como este, y que reconozco ser infeliz, soy un solitario, no tengo amigos, nunca tuve novia, y fui victima de Bullying en el colegio, o más conocido “Acoso escolar”. Pero en eso no se basa mi infelicidad, mi amargura se basa en las situaciones sociales del país en el que vivo, que todos intentan cubrir de alguna manera las cifras de la pobreza en ves de ayudarlos y educarlos bajo un sistema educativo progresista, u otra palabra, luego le dedicaré más tiempo a esta manifestación justa y verdadera. Me gusta mucho la geografía de historia, o historias de países (preferiblemente europeos), estudiar las guerras, revoluciones contra los sistemas autoritarios y totalitarios, la época de la guerra fría y el nazismo en Alemania Nazi, o simplemente Alemania. Como me gusta estudiar la Alemania Nazi, me gusta estudiar la URSS, la Unión Europea y Estados Unidos. Me gusta estar en la computadora, reconozco que pasó mucho tiempo en ella, también me gusta pasear al aire libre solo y al mismo tiempo pensar, o en otras palabras, amargarme LOL, en serio, me gusta, y creo que prefiero amargarme antes de estar sucumbido bajo la presión de la mediocridad que hay en este país, que yo creo, que vive de ilusionarse, y se esperanzan por algo que quizás nunca pase, en ves de ilusionarse y esperar, deberían empezar a cambiar las cosas, levantarse de la silla en que estén sentados y luchar contra las mafias estatales, los regimenes estatales autoritarios y totalitarios, yo se que no puedo cambiar mucho por mi mismo, pero mis futuros actos inspiraran a la gente inteligente de Argentina y del mundo, iniciando como una revolución contra el sistema. Bueno, he terminado por aquí, ahora me dedicaré a escribir otra cosa.

La música que yo suelo escuchar es: Nine Inch Nails, KMFDM, Sturmgeist, Papa Roach, Wumpscut, Eisbrecher, Rammstein, Alice Cooper, Suicide Commando, Black Label Society, Welcome my son (es un tema de Pink Floyd), Marilyn Manson (Dope show y The fight song), Gothminister, Rob-Zombie, Grendel, Godkiller, Pitchshifter, Tristwood, Zaraza, Malhavoc, Counterblast, etc.

Los programas y canales que yo miro, o miraba, porque ahora no veo tanta televisión, son: Indice de maldad (Discovery, TV), House MD (Universal, TV), Discovery Channel, National Geographic Channel, History Channel, Caso abierto (TV), TN, Encuentro y Survivorman, por ahora.

Mis películas favoritas son: Todas las del juego del miedo, Mimic 1 y 2, Un día de furia, Asesinos Natos, Exterminio 1 y 2, Algunas de martes 13, Billy Eliot, La caida, Bowling for Columbine, Bang Bang Youre Dead, Ben X, Klass, Sexto Sentido, Náufrago, etc.

Y los libros que he leído son: Algunos libros del colegio, pero no creo que cuenten para mi interés personal porque me obligaron a leerlos. Los que leí por voluntad propia son: Mein Kampf, 1984, Enigma (Robert Harris), Rebelión en la granja (Orwell), Fatherland y algunos trabajos de Nietzsche. Últimamente estaba pensando en comprarme algunos de Pentti Linkola, el escritor finés.

Me suelo vestir con una chaqueta negra de cuero y una camisa gris de manga larga abajo, con una remera blanca, o de cualquier color, pantalones negros, y también, zapatillas negras. Estaba pensando también en tirarme el pelo para atrás con gel. Y suelo ir con un maletín negro con tira para el hombro (algo así como un morral)

¿Que es lo que amo/que es lo que me gusta?:

El existencialismo, auto-conciencia, la libertad, la justicia, educación, la verdad, la moral y la filosofía política, la psicología social y personal, la evolución, la ciencia, la incorrección política, armas, tiro deportivo, BDSM, ordenadores, Internet, metal industrial y electro industrial agresivo, películas violentas y para razonar, FPS-juegos de computadora, sarcasmo, ironía, humor negro, arte macabro, asesinos en masa y asesinos en serie, desastres naturales, la eugenesia, odio, rencor, ideas radicales y extremistas, regulación de la población mediante guerras, asesinatos, accidentes, terrorismo, enfermedades, suicidios, causas naturales.

¿Que es lo que odio/ que es lo que me disgusta?:

La igualdad, la tolerancia, los derechos humanos sin deberes, la corrección política, la hipocresía, la ignorancia, la esclavización de las las ideologías políticas (aunque, personalmente, los nazis y los soviéticos, tanto como los militares de acá durante la década del 76, aunque no sean soviéticos, me parecen una bola que no para de rodar arrastrando idiotas, hacia el mismo idiota de Hitler que sucumbió bajo su propia ideología o pensamiento segada/o por el fanatismo/dogmatismo, antidepresivos, fútbol, modas, dominados mentales, novelas, muchísimas series de TV y teatro, rap, hip-hop, cumbia villera, reggaeton, pop-rock, cumbieros, reggaetoneros, floggers, emos, hippies, tribus suburbanas, bullying, medios de comunicación, censura, políticos populistas, falsos discursos populistas (como intentando mostrar que les importa los pobres y los clase media, como diciendo: "los pobres al poder, o el pueblo al poder", que estúpidez), fanáticos religiosos, la mayoría moral, el totalitarismo, el autoritarismo, consumismo, la democracias bananeras u banalistas, como quiera usted llamarles, anónimo/a, y las que se basan más en las emociones de la gente que en la razón (personalmente pienso que debería haber un equilibrio entre ambas, pero tendiendo más para la razón para no perjudicar tanto al medio ambiente por querer satisfacer a las masas con fetiches innecesarios, obviamente teniendo a la gente en cuenta), las dictaduras, la juventud moderna, drogadictos, prostitutas, putas, pacifismo, banalidad, diversión las 24hs del día con todos los temas por más serios que sean y en todo lugar, falta de seriedad, pérdidas demagógicas por parte de los discursos obsoletos de la mayoría de los políticos mafiosos, la mafia estatal, los alcohólicos, los comerciales de televisión, modelos, la legalización de la marihuana y otras drogas (oye tú, estamos en Argentina, no en Países Bajos o Holanda), la raza humana, saben? Hay tantas cosas a las que odio, y que ahora en este momento no me acuerdo, en fin, conclusión de que odio más cosas de las que amo o gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario